2019-01-08 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Messi y Suárez destrozan al tándem Bale-Benzema

Los números de Messi y Suárez están a años luz de los de los delanteros del Real Madrid, Bale y Benzema.



Luis Suárez y Leo Messi son los amos de LaLiga. Lo volvieron a demostrar en Getafe, certificando con sendos goles una victoria importantísima para el liderato blaugrana en el torneo. Ambos cracks siguen de dulce en el plano goleador, y su estado cada vez contrasta más con la otra cara de la moneda, protagonizada por los merengues Bale y Benzema, con los que ya no se puede ni comparar.

Y es que a estas alturas el capitán lleva 16 tantos, por 12 del charrúa, lo que da la cifra de 28 goles entre los dos delanteros sudamericanos. Los datos del ataque blanco, en cambio, son pura miseria: apenas suman 11 goles entre ambos -7 de Benzema y 4 de Bale-, una cifra inferior a la estadística individual de cualquiera de los cracks del Barça a comparar.



Bale y Benzema: ni goles, ni asistencias.

En el plano de las asistencias, más de lo mismo: lidera la tabla Messi con 11 pases de gol, mientras que Suárez ha repartido 4. Por parte de los merengues, ambos jugadores han conseguido sólo 3 cada uno, otra estadística que les sonroja en la comparación con el Barça, que no sólo le está pasando la mano por la cara en cuanto a la clasificación al eterno rival.

Mientras el Real Madrid va sin rumbo en una temporada que se prevé catastrófica para sus intereses, el Barça ha afianzado su liderato para centrarse ahora en la Copa del Rey y en seguir coleccionando títulos.


Deja tu Comentario