2019-01-08 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Munir se irá de mala manera del Barça

El jugador comunicó al club que no quería renovar y Valverde ha decidido que no lo iba a convocar nunca más



El futuro de Munir en el Barcelona pinta cada vez más negro y parece que el delantero acabará saliendo, desgraciadamente, por la puerta de atrás. Sin jugar, sin ir convocado y cabreado, así se irá Munir El-Haddadi del Barça tras muchos en el club. Una pena pues el jugador ha apostado por triunfar en el Barça pero el peso de Luis Suárez ha sido demasiada losa para él.

Todo se ha acelerado después de que Munir comunicase al club su intención de no renovar y de salir del club. Este hecho fue decisivo para Valverde que, desde entonces, le ha avisado que no irá convocado. Esto no ha sentado nada bien al entorno del jugador.



Munir y su agente, enfadados con Valverde y el Barça

El agente de Munir, Francisco Valdivieso, cargó contra Ernesto Valverde y el Barça en declaraciones a BeIN Sports, donde hizo hincapié en la decepción del jugador con el técnico y el club:

"La semana contra el Celta, Munir se lleva la noticia por parte del entrenador de que no va a ir convocado más hasta que no se decida a renovar y se lleva una decepción. Según parece, la junta le había dicho que ponía impedimentos y se hacía el remolón a la hora de renovar y el técnico le comunica que dará salida en las rotaciones a otros jugadroes con menos minutos o de la cantera", comentó Valdivieso.

"El jugador le está muy agradecido al Barça y está absolutamente comprometido con el club porque sabe que tiene contrato hasta junio, pero el gran palo es que después de las promesas de la dirección deportiva y del técnico a principio de año no le tienen en cuenta”, añadió el agente de un Munir cuya salida del conjunto azulgrana está cada vez más cerca al quedar libre en junio de este 2019.




Deja tu Comentario