2019-01-08 16:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿Qué se les ha perdido a Piqué, Messi y Cesc en Andorra?

La compra del FC Andorra por parte de Piqué trae consigo la entrada de Messi y Cesc en el proyecto



El Diari d’Andorra ha notificado hoy que Cesc y Messi van a entrar en el nuevo proyecto futbolístico que ha empezado Piqué con el equipo del Principado gracias a la empresa Kosmos. Tanto Messi como Cesc pasan a formar parte del accionariado del club como socios y darían entrada de capital la club de manera simbólica.

Así, Piqué no caminará solo en su andadura con el Andorra, sino que tendrá a sus dos grandes amigos dentro del proyecto cuyo objetivo es llevarlo a la élite del fútbol español a medio plazo.



Así, Piqué estará muy bien asesorado por Fábregas y Messi y su inclusión en el Andorra dotará de más poder mediático al club, que actualmente milita en Primera Catalana y que se espera que con las nuevas incorporaciones y un modelo parecibo al del BArça, pueda ir escalando divisiones hasta llegar a lo más alto.

Piqué ya es oficialmente el presidente del Andorra

En los últimos días del 2018 se concretó la venta del FC Andorra a Piqué, que se hace cargo del club del Principado con la intención de llevarlo a la élite del fútbol español. Para ello, no quiere escatimar en gastos y va a dotar al equipo de jugadores válidos para la categoría y para que puedan ir ascendiendo año tras año.

Y el último fichaje que se ha conocido es el de Adrià Vilanova, hijo de Tito, que jugará a partir de ahora en el Andorra. El futbolista se formó en La Masía, y en los últimos dos años ha pasado por el Hércules y el Mallorca B, por lo que tiene ya algo de experiencia en categorías superiores, ya que el Andorra milita en la Primera Catalana.



Así, Gabri y Jorquera, los nuevos entrenadores del club que también fueron impuestos por Piqué, planean este 2019 como un año con mucha exigencia donde el objetivo es, sin duda, el ascenso.

Junto a Adrià, también ficharán Fede Bessone, del Prat, Ferrán Tacón del Horta y Rubén Bover.

Gerard Piqué ha cumplido con lo que afirmó recientemente en L’Équipe: el capitán del FC Barcelona se ha convertido en dueño de un equipo de fútbol, más concretamente el FC Andorra. Así lo han aprobado los cerca de 300 socios de la entidad que estaban hoy convocados, que con un 99,9% de los votos han dado su ‘ok’ a la venta del club.

De esta manera, Gerard Piqué es el nuevo dueño del FC Andorra gracias a una operación que ha realizado a través de su empresa Kosmos. Como bien ha indicado el club: “Esta mañana el FC Andorra ha celebrado una asamblea general extraordinaria con la inclusión de diferentes puntos en el orden del día, todos ellos aprobados por los socios de manera amplia sin ningún voto en contra. La aprobación reciente de la Ley del Deporte permite la creación de sociedades anónimas deportivas (SAD) y en este sentido una sociedad andorrana, que cuenta con diferentes inversores entre ellos el grupo Kosmos, se hace cargo de los activos y pasivos de la entidad”.


Deja tu Comentario