2019-01-09 18:01 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Acusan a Cristiano de recurrir al Botox para mejorar su imagen

Cristiano Ronaldo ha sido acusado de tratarse estéticamente para mejorar su imagen



Cristiano Ronaldo siempre ha sido un futbolista al que le ha preocupado mucho su imagen. Desde que empezó a crecer en importancia en el deporte, su cambio físico ha sido espectacular, ya que ha modificado muchos de los aspectos que lo caracterizaban en sus inicios.



Desde los dientes, hasta el peinado, Ronaldo se ha convertido en todo un ‘influencer’ de moda que ha sido copiado por millones de personas en todo el mundo. Además, la revista ‘VIP’ comentó que Ronaldo era un adicto al Botox y que habría pagado un dineral por mejorar su rostro.

Lo que está claro es que Ronaldo sigue y seguirá siendo un personaje que mueva masas, y haga lo que haga con su físico, será amado y odiado a partes iguales, al igual que lo es con su fútbol.



 



 

 

Cristiano, pichichi merengue en 2018... pese a su adiós.

El Real Madrid tiene un problema con el gol. Se ha visto claramente en estos primeros meses de temporada, aunque el hecho que lo ha constatado definitivamente lo ha remarcado nada menos que Cristiano Ronaldo, que pese a irse el pasado verano ha 'recordado' que el club blanco tiene que hacer algo para terminar con la preocupante sequía en según que partidos este curso.

A pesar de que desde que empezó el curso en agosto CR7 ya juega con la Juventus, aun así ha terminado el año como máximo anotador del Real Madrid en 2018, una realidad que ha supuesto un mazazo para sus dos ex compañeros de delantera, Bale y Benzema. Con 28 dianas en 22 partidos disputados durante todo el año, el astro portugués ha dejado atrás a Bale -26- y Benzema -19-, que han sido incapaces de igualarle pese a contar con cuatro meses más.

Lucas Vázquez (7), Marcelo (6), Casemiro (4), Kroos (4), Mayoral (3), Nacho (3), Modric (2) y Vinicius (2), Achraf, Carvajal, Mariano, Odriozola, Cristo, Ceballos, Javi Sánchez y Llorente completan la lista de la autoría de los 142 goles cantados por el madridismo el pasado 2018, contando los cuatro goles en propia puerta anotados por los rivales Sergi Gómez, Cabral, Wass y Nader.