2019-01-12 16:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

El escándalo que se esconde tras la marcha de Munir del Barça

La salida de Munir del Barça en dirección al Sevilla guarda un escándalo monumental



Hace unos días se hizo real que Munir, quien acaba contrato con el Barça el próximo 30 de junio, iba a abandonar la disciplina culé, tras negarse a renovar, y de manera gratuita para recalar en el Sevilla la temporada que viene.

Pero ahora se ha dado a conocer los motivos por los que el hispano-marroquí no ha querido renovar, y es que las exigencias del futbolistas era tener más minutos, algo que resulta hasta normal en un futbolista de un equipo que siempre quiere jugar. Pero además, su agente exigió una prima por continuar los cinco años que le habían ofertado desde el club. Y precisamente esa exigencia fue el desencadenante para que la operación se paralizase y Munir acabase por buscar la salida.



Al Barça no le gustó nada que uno de los futbolistas de la cantera viniese con esas peticiones, y creen que pese a que Munir no ha querido ayudar al club a sacar rédito por su venta, tampoco lo necesitan porque el jugador ha demostrado que no siente los colores y que, según parece, ya no va a volver a ir convocado con el equipo en lo que resta de campaña.

Munir y su agente, enfadados con Valverde y el Barça

El futuro de Munir en el Barcelona pinta cada vez más negro y parece que el delantero acabará saliendo, desgraciadamente, por la puerta de atrás. Sin jugar, sin ir convocado y cabreado, así se irá Munir El-Haddadi del Barça tras muchos en el club. Una pena pues el jugador ha apostado por triunfar en el Barça pero el peso de Luis Suárez ha sido demasiada losa para él.

Todo se ha acelerado después de que Munir comunicase al club su intención de no renovar y de salir del club. Este hecho fue decisivo para Valverde que, desde entonces, le ha avisado que no irá convocado. Esto no ha sentado nada bien al entorno del jugador.



El agente de Munir, Francisco Valdivieso, cargó contra Ernesto Valverde y el Barça en declaraciones a BeIN Sports, donde hizo hincapié en la decepción del jugador con el técnico y el club:

"La semana contra el Celta, Munir se lleva la noticia por parte del entrenador de que no va a ir convocado más hasta que no se decida a renovar y se lleva una decepción. Según parece, la junta le había dicho que ponía impedimentos y se hacía el remolón a la hora de renovar y el técnico le comunica que dará salida en las rotaciones a otros jugadroes con menos minutos o de la cantera", comentó Valdivieso.

"El jugador le está muy agradecido al Barça y está absolutamente comprometido con el club porque sabe que tiene contrato hasta junio, pero el gran palo es que después de las promesas de la dirección deportiva y del técnico a principio de año no le tienen en cuenta”, añadió el agente de un Munir cuya salida del conjunto azulgrana está cada vez más cerca al quedar libre en junio de este 2019.


Deja tu Comentario