2019-01-09 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino no le va a dejar pasar una: ¡Multa para Bale!

Florentino no quiere que Bale se salga con la suya y lo multará tras lo ocurrido el domingo



El pasado domingo en Real Madrid cayó de manera estrepitosa ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. En ese partido no actuó Gareth Bale, que con molestias tuvo que ver el enfrentamiento desde la grada, aunque en el minuto 78 fue pillado abandonando las instalaciones del Bernabéu, por lo que Florentino va a multarlo.

Y es que ya suponen varias veces las que Bale ha faltado el respeto a la entidad, siendo esta la última de ellas, ya que tenía la obligación de quedarse dentro del estadio hasta la conclusión del partido.



Finalmente Bale salió y esa decisión va a tener graves consecuencias, ya que Florentino está planeando la mejor forma para multarle y que no se vuelva a repetir un episodio de las mismas características.

Bale, objeto de crítica entre la plantilla

La reunión que tuvo lugar en Valdevebas para intentar la reacción del Real Madrid y conseguir el compromiso de todos los futbolistas de la plantilla en esta liga que se ha puesto cuesta arriba, tuvo varios frentes que tratar.

Uno de ellos, como ha afirmado Eduardo Inda en El Chiringuito, fue Gareth Bale. El vestuario, con Ramos como líder, acusó al galés por su falta de compromiso, ya que, dice Inda que “en esa reunión ha habido para todos. A Bale se le ha dicho que muchos jugadores como el capitán Sergio Ramos también tienen dolores, también Marcelo y no se borran. Que está muy bien jugar el Mundialito…”.



Por lo tanto, que Bale se borre de tantos partidos es un problema en la plantilla y el propio Inda afirma que cree que se va a marchar en el próximo verano: “Creo que se irá en el mes de junio, pero hay un problema. Te daban 150 millones el año pasado y la próxima temporada ya va a cumplir 30 años”.


Deja tu Comentario