2018-04-27 07:04 Real Madrid Por: Fede Peris

Horario y dónde ver por TV el Real Madrid-Leganés

Todos los detalles para ver el ensayo general merengue antes de la vuelta de semis de Champions.



Tras el meritorio triunfo en el Allianz Arena, la atención del Real Madrid está ahora centrada en defender el resultado de la ida para lograr la tercera final de Champions consecutiva, como paso previo a la decimotercera 'orejona'. Sin embargo, los merengues tendrán antes un ensayo general en Liga, en el que presumiblemente Zidane contará con un buen número de jugadores menos habituales e incluso jóvenes del Castilla, una vez liquidadas las opciones para revalidar el título de campeón del torneo doméstico. El Leganés medirá las fuerzas merengues antes de la exigente cita con el Bayern.

El Real Madrid-Leganés, este sábado a las 18:30.

El partido, que se disputará en el Santiago Bernabéu y perteneciente a la jornada 35 del campeonato, podrá verse a través de la plataforma de pago 'beIN LaLiga'. La fecha y hora programados para el encuentro es este próximo sábado 28 de abril a las 18:30 horas. 



Así, los hombres de Zidane tendrán 72 horas para recuperar fuerzas antes de recibir al Bayern de Múnich, que llegará a la capital española con la necesidad de marcar mínimo dos goles en el estadio merengue.


Deja tu Comentario