2019-01-08 18:01 Real Madrid Por: Fede Peris

¿Jugará Brahim ante el Leganés? Solari ya ha decidido

Brahim Díaz será uno de los grandes alicientes del duelo ante el Leganés de Copa del Rey, donde tendrá sus primeros minutos como madridista



Regresa el Madrid a la competición del KO, la Copa del Rey, y lo hará con un aliciente muy especial: el debut de Brahim Díaz con la camiseta blanca. El último y flamente fichaje blanco tendrá sus primeros minutos ante el Leganés en Copa, y es que Solari quiere que comience rápido a coger el ritmo del conjunto blanco junto a sus compañeros.

La idea, eso sí, no es que salga de inicio. Brahim está dentro de la lista de convocado a pesar de haber entrenado dos días tan solo. Esto hace que, aunque Solari quiera verle en acción lo antes posible, solo le dará unos minutos en la segunda parte. Solari se toma muy en serio el partido ante el Leganés y no quiere sorpresas.



Brahim debutará ante el Leganés

Recordemos que Brahim lleva mucho tiempo sin tener minutos continuados en la élite y, por ello, Solari irá sin prisa pero sin pausa con el malagueño. Por si fuera poco, el recuerdo de la eliminación el curso pasado ante el propio Leganés en Copa hace que el Madrid -más si cabe tras la derrota ante la Real- hace que el partido sea importantísimo para los blancos.

La lista de Solari también destaca por sus ausencias. Marcelo, Courtois y Varane descansaran ante el Leganés, rival que ya eliminó al equipo blanco la temporada pasada en cuartos de final. También se quedan fuera de la convocatoria Bale, Kroos, y Marcos Llorente, los tres lesionados.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros
:  Keylor Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Nacho, Odriozola y Reguilón.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Ceballos y Brahim.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr. y Cristo




Deja tu Comentario