2019-01-09 17:01 Prensa Culé Por: Redacción MB

La llegada de Brahim al Madrid recuerda a la de Modric

La presentación de Brahim fue calificada como cortina de humo por los medios barcelonistas



Al igual que pasara hace unos años tras la contratación de Luka Modric, los medios de tendencia culé han calificado el fichaje de Brahim, una de las perlas más emergentes del fútbol español, como una cortina de humo por la racha que lleva el equipo.

Y es que, Modric ha puesto a todos en su sitio, con un 2018 espectacular en el que ha callado todas las bocas que en su día le criticaron. Y Brahim recuerda mucho a su llegada, ya que muchos coinciden en que no se trata de un fichaje estelar, sino de un desvío de la atención de lo verdaderamente importante en el Madrid.



Por lo tanto, el joven malagueño tiene ante sí la gran ventaja de jugar sin presión y demostrar a medio plazo que es un futbolista que puede marcar una época, ya que hasta el propio Guardiola lo ha calificado como una joven promesa para crack, pese a lo que diga Mundo Deportivo.

Sport fue el que calificó como cortina de humo a Modric

Una vez más, el diario Sport ha quedado retratado. La conquista del Balón de Oro por parte de Luka Modric, ha sido el broche a una temporada en la que el croata ha ganado la Champions League por tercera vez consecutiva y ha llegado, contra todo pronóstico, a la final del Mundial de Rusia.

A nivel individual, Modric ha ganado infinidad de premios, entre los que destacan el premio UEFA a mejor futbolista, el The Best y el Balón de Oro que recibió ayer, pero todo esto coge mucha más importancia cuando se recuerda la portada que dedicó el diario culé Sport cuando Modric fichó por el Madrid.



Era el año 2012 y Sport publicó junto a una foto en grande del croata: ¡Modric, una cortina de humo!. Hacían referencia a los 42 millones que costó el futbolista que procedía del Tottenham y hablaron de un traspaso para tapar vergüenzas.

Sobra decir que Sport ha quedado en entredicho después de que aquel futbolista que tachaban de cortina de humo por parte del Madrid haya sido el mejor de este año y haya ganado todos los premios habidos y por haber.

Excelente Sport, excelente...

 



 

 


Deja tu Comentario