2019-01-12 08:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Los planes que ha hecho Florentino para Solari

Florentino quiere que Solari siga en el cargo hasta el final de temporada



Pese al mal inicio del Real Madrid en este 2019 donde encadena dos tropiezos y tan solo 1 punto de 6 posibles, Florentino Pérez no quiere hacer más cambios en esta temporada en el banquillo y planea dejar a Solari al frente del equipo, al menos hasta el 30 de junio, cuando acabe la temporada.

A partir de ahí se estudiarán las opciones disponibles y dependerá de los resultados del técnico argentino para que siga cumpliendo su contrato o por el contrario tenga que volver al Castilla o abandonar el club. Eso sí, si se produjese una hecatombe en las próximas fechas, como caer eliminados de la Copa del Rey o en los octavos de la Champions, su cese se llevaría a cabo y se pondría en su puesto a otro entrenador que se encargaría de finalizar de la manera más digna la campaña y empezar a preparar de una manera óptima la siguiente.



En el Madrid aún se cree en la remontada en LaLiga, aunque se haya puesto tremendamente complicada, por lo que quieren que sea Solari el encargado de llevarla a cabo.

Quinto en LaLiga

El Real Madrid, cuando todavía no ha acabado la primera vuelta, ya está a diez puntos del Barça y descabalgado de las plazas que dan acceso a la Champions League. El club del presidente Pérez está haciendo las cosas tan rematadamente mal que hasta el Alavés se le ha subido a las barbas y le ha adelantado en la clasificación dejándole fuera de la Champions League.

El equipo de Lopetegui y Solari ha marcado en 18 jornadas menos goles que equipos como el Celta o el Levante. El cuadro blanco ha metido casi la mitad de goles que el Barça (26 a 50) en las primeras 18 jornadas y, mientras Messi y Luis Suárez se hinchan a marcar goles, no hay nadie en la plantilla que ha confeccionado Florentino Pérez con su torpeza habitual para plantar cara a los cracks azulgranas. Y eso que hace tres años Florentino Pérez iba diciendo por ahí a sus amigos que "Luis Suárez is not a vergy good player". ¡Menudo golazo le ha endosado el uruguayo al Getafe! Ya le gustaría al orgulloso presidente madridista que el "very good player" que es Benzema marcara la mitad de los goles que anota el crack del Barça. 




Deja tu Comentario