2019-01-09 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Maradona vuelve a atacar a Messi por celos

La envidia de Maradona por Messi le ha llevado a hacer otra vez el ridículo.



Le sería muy útil a Diego Armando Maradona asumir que Leo Messi hace años que dejó de ser su sucesor para convertirse en el mejor futbolista de todos los tiempos, pero los celos y la envidia todavía privan al ex jugador de admitir que su compatriota ha llegado mucho más lejos que él. En consecuencia, son varias ya las escenitas que ha protagonizado y que le han dejado en evidencia hasta ahora.

En declaraciones al diario 'Olé', el 'Pelusa' ha dejado su enésimo ataque de celos al '10' blaugrana, esta vez metiéndose con su supuesta falta de liderazgo: "Lo quiero con todo mi corazón a Messi. Lo quieren hacer líder, pero él no lo va a ser porque va a estar en su mundo deportivo, futbolístico y con su familia", ha atacado Maradona, haciendo de 'mosquito muerto'.



La primera 'rajada' de Maradona tras el Mundial.

Apenas hace seis meses de la última rajada del argentino contra el blaugrana, justo después de la eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia el pasado verano de 2018. Entonces, se quejó de que "es un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón. No lo endiosemos más a Messi".

El mejor favor que se podría hacer a sí mismo el 'Pelusa' es aprender de todos sus ridículos y afrontar la realidad con una sonrisa y aceptando que ha quedado desbancado por Leo Messi.


Deja tu Comentario