2019-01-09 09:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Pepe se ofreció al Real Madrid antes de decidir su vuelta a Oporto

Antes de sellar su vuelta al Oporto, Pepe llegó a ofrecer sus servicios al Real Madrid.



Más de 11 años después, Pepe volverá a lucir la camiseta del Oporto. El defensa portugués, que rescindió contrato con el Besiktas hace unas semanas tras los problemas de liquidez del conjunto turco, ha terminado recalando en el club donde destacó y desde donde dio el salto a la élite con su fichaje por el Real Madrid, que terminó siendo su casa durante la mayor parte de su carrera. De hecho, antes de volver a Portugal, ofreció sus servicios al equipo merengue.

Pepe se ofreció al Real Madrid.

El central se dirigió a Florentino para ofrecerse con un papel de central veterano para ayudar a frenar la sangría de goles en contra que ha afectado al equipo blanco en lo que va de temporada. Sin embargo, la respuesta obtenida desde el Bernabéu habría sido "no, gracias". A pesar de que cuenta con varios lesionados, la plantilla dispone de varios centrales para cubrir el 'cupo'.



Fue entonces cuando Pepe decidió regresar a casa. A sus 36 años, el Oporto sea probablemente el último club de su vida profesional antes de colgar las botas como futbolista. Allí coincide con Iker Casillas, con quien compartió responsabilidad en la defensa blanca.


Deja tu Comentario