2019-01-08 00:01 Real Madrid Por: Fede Peris

PREVIA: Solari estudia incluir a Brahim en la alineación del Real Madrid-Leganés

Brahim Díaz podría ser la sorpresa del once de Solari para el partido de Copa de esta noche ante el Leganés.



La Copa del Rey puede ser el salvavidas del Real Madrid para sonreír por primera vez este 2019 o ser su gran pesadilla, tal y como ocurrió hace un año, cuando el Leganés, también hoy rival de los merengues, apeó al conjunto merengue. Para no revivir los fantasmas del pasado, Santi Solari estudia incluir al recientemente incorporado Brahim Díaz en el once inicial para el choque de ida.

Una decisión basada en el hambre del jugador, pero también en las rotaciones y sobre todo en las bajas que acumula el equipo a lo largo de las últimas semanas. Y es que en la zona de ataque, sin Bale ni Mariano, el argentino sólo podrá contar con un más que cuestionado Benzema y un Lucas Vázquez falto de protagonismo. Es ahí donde el flamante fichaje blanco puede aparecer.



Brahim, la gran incógnita.

Otros miembros de la segunda unidad, como Odriozola, Reguilón o Ceballos, podría recuperar la titularidad en lo que es una oportunidad y una obligación para hacer un buen papel y combatir el ostracismo, a la vez que los titulares puedan descansar ante el resto del mes de enero, que se prevé muy saturado en cuanto a partidos. Quien tendrá un papel clave es Vinicius, uno de los mejores del equipo pese al mal momento que atraviesa. Entre las sorpresas, el retorno de Keylor Navas a la titularidad, por primera vez desde la llegada de Solari.

El objetivo es claro: no dejar que el 'pepinazo' de la temporada pasada se repita, a poder ser con una goleada en la ida para dejar encarrilado el pase a cuartos y poder centrarse en la remontada de puntos en Liga.


Deja tu Comentario