2019-01-09 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Un madridista le complica la vida al Tata Martino en México

El Tata Martino ha recibido una amarga bienvenida a su llegada a la selección de México.



La llegada del 'Tata' Martino a la selección de México ha dado esperanzas al país americano de cara a los próximos compromisos de la selección, aunque por culpa de un madridista, la bienvenida al ex técnico del Barça y de las selecciones de Paraguay y Argentina no ha sido como el entrenador esperaba.

Se trata de Hugo Sánchez, que ha 'rajado' contra la contratación del nuevo seleccionador. No por nada personal, sino por el simple hecho de que no sea mexicano: "Para mí, no es bienvenido porque a la selección nacional la tiene que dirigir un mexicano", ha espetado el ex jugador del Real Madrid, prácticamente el único que se ha opuesto al nombramiento del argentino.



Las lamentables palabras de Hugo Sánchez.

El ex delantero ha justificado luego su lamentable planteamiento: "Si queremos conseguir cosas importantes tenemos que copiar a España, Italia, Brasil o Argentina. Países que futbolísticamente están en el top. Yo no conozco a ningún entrenador argentino que haya dirigido a Brasil o un brasileño dirigiendo a la selección de Uruguay", ha defendido el mexicano.

No contento con sus pésimas declaraciones, Hugo Sánchez todavía se ha permitido dar lecciones: "Hay que aprender de eso, de lo contrario seguiremos en la misma mediocridad en la que estamos", ha añadido.


Deja tu Comentario