2019-01-09 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Wanda Nara ofrece a Icardi al Real Madrid

Mauro Icardi se acerca al Real Madrid después de que su agente declarase que la renovación con el Inter de Milán no va por buen camino



El futuro de Mauro Icardi ha vuelto a ser protagonista en el día tras las declaraciones de su agente. De hecho, parece claro que Wanda Nara, agente y esposa del argentino del Inter, ha ofrecido a Icardi al Real Madrid. En unas declaraciones a TyC Sports, la espectacular representante ha sorprendido a todos con sus palabras sobre la renovación de Icardi con el Inter.



"La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter". Estas fueron las palabras de Wanda Nara, representante y esposa del argentino a este periódico. 

La renovación de Icardi le acerca al Madrid

Además, añadió: "No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos. No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior. Tenemos muy buena relación con dos clubes grandes de España que están muy interesados en Mauro".



El Madrid, tras estas declaraciones, entiende que el jugador y su agente están mandándole un guiño al club blanco. El Madrid, eso sí, hace meses que no tiene a Icardi como una prioridad y solo iría a por el argentino en el caso de que la situación se pusiera favorable económicamente.

Como contraposición, La Gazzetta dello Sport afirma que ambos lados se sentarán a negociar la semana que viene y que Wanda Nara pide un salario de 8 millones de euros netos, mientras que el Inter ofrecería un contrato similar al de Dybala, de 7 millones de euros anuales con los bonus incluidos. El club italiano también querría eliminar la cláusula de salida cifrada en 110 millones de euros y aumentar el contrato hasta el año 2023.