2019-01-13 10:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Ya ha habido contacto Florentino Pérez-Mourinho

En Inglaterra aseguran que Florentino ya ha llamado a Mourinho para saber su disponibilidad



Florentino Pérez anda buscando entrenador. Eso está claro, pero además, y debido a la mala racha del equipo en este inicio de año, la llegada de un nuevo inquilino al banquillo blanco podría ser inmediata.

Por eso ya se ha puesto en contacto, según se ha indicado en ‘The Sun’ con Mourinho para que vuelva al Bernabéu para dirigir al equipo. Las dos partes podrían, incluso, haber llegado a un acuerdo, pero la rescisión del luso con el United, que asciende a 17 millones de euros, supone un gran problema, ya que el Manchester United se está negando a pagarle al entrenador el finiquito, lo que todavía lo mantiene ligado al club ‘red devil’.



Pero una vez se liquide este asunto, Florentino podrá entrar de lleno en escena y finalizar con la contratación de un técnico que dio muchas alegrías al madridismo y que quiere volver a dotar al equipo de la competitividad que les falta en estos últimos meses, tras el paso de Solari y Lopetegui.

El peor Madrid del siglo XXI

El tropiezo del Real Madrid de Solari en el día de ayer ante la Real Sociedad supone que el club está pasando por la peor racha desde que comenzó el siglo XXI. Un total de 9 partidos sin ganar son los que lleva el equipo en lo que va de temporada en LaLiga, una cifra que resulta ridícula debido a la plantilla y presupuesto del club.

Y es que, aunque se ha conquistado el Mundial de Clubes, el equipo no levanta cabeza. El año 2019 ha comenzado de manera nefasta, consiguiendo solo 1 punto de los 6 que se han disputado, por lo que tan solo suma 30 puntos de los 54 que se han jugado. Y eso hace que el mejor club del siglo XXI esté atravesando su peor racha desde que comenzara esta centena de años.



El Madrid marcha quinto en la clasificación a 10 puntos del Barça, que en estos momentos es el líder de la misma, lo que hace más dura la negatividad a la que se está enfrentando el club.

Desde la temporada 99/00 el Madrid no tenía unos números similares, cuando a estas alturas de temporada iba en la posición número 11 con 26 puntos. Además, los 26 goles que se han marcado en este año son un número muy inferior al del resto de temporadas y hay que remontarse hasta la 93/94 para tener una comparación similar.


Deja tu Comentario