2019-01-09 09:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

Zidane colaborará en el fichaje de Allegri por el Real Madrid

Zidane protagonizará una carambola que dejará a Massimiliano Allegri en el banquillo del Real Madrid.



El debate sobre el próximo técnico del Real Madrid se intensifica a medida de que las dudas sobre el futuro de Solari crecen más. De hecho, ya ha trascendido la lista que manejaría Florentino con los posibles nombres para la temporada que viene, y no sólo eso, sino también el favorito para el presidente blanco. Se trata de Massimiliano Allegri, que para más inri podría recalar en el Santiago Bernabéu... gracias a Zinedine Zidane.



¿Cómo? Con una carambola que haría el trabajo por el club blanco. Según han desvelado en la 'COPE', 'Zizou' regresará a los banquillos tras un año de descanso, y lo hará para dirigir a Juventus, su otro gran equipo del alma. Actualmente, el conjunto 'bianconero' cuenta con Allegri en el banquillo, pero está luchando para que el francés le releve. Con el italiano libre, Florentino lo tendría todo a favor.

Según COPE, Mourinho estaría descartado.

El mismo medio también insiste en que el nombre de José Mourinho habría sido tachado definitivamente de la lista de futuribles, por la calidad de los demás candidatos, el pasado del portugués y su aparente predisposición de entrenar al Benfica.



Lo que parece cada vez más claro es que habrá, un año más tarde, nuevo cambio de entrenador con vistas a un proyecto más ambicioso a nivel de fichajes de cara al curso que viene.