2019-01-10 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Echan del Bernabéu a los que gritaban "¡Florentino, dimisión!"

En la grada del Bernabéu también se produjo un escándalo, en este caso con relación con los gritos de "¡Florentino, dimisión!".



El que anoche albergó el Santiago Bernabéu fue un partido de escándalos, que se dieron tanto en el césped como en las gradas: si sobre el verde el árbitro regalaba la victoria y medio pase a cuartos a los blancos, desde el palco Florentino Pérez se encargó de echar del estadio a los detractores que se hicieron notar al grito de "¡Florentino, dimisión!" durante buena parte del choque.



Así echaron a los que pedían la dimisión de Florentino.

Unos 250 miembros de Ultras Sur fueron los que sorprendieron con este cántico en contra del presidente, al que no le interesó que le abuchearan, por lo que nada más marcar Sergio Ramos el 1-0 unos 20 policías intervinieron para vigilarlos, hasta que momentos después los antidisturbios entraron para echarlos definitivamente del estadio merengue y del recinto.

Así lo ha revelado 'As', que ha contado que también hubo cánticos contra la 'Grada Fans'. Su expulsión le fue muy bien a Florentino, que de paso se libró de unas críticas que se han generalizado por la mala gestión del club y el peor devenir del equipo esta temporada.