2019-01-12 01:01 Real Madrid Por: Fede Peris

El madridismo de Ferreras planta a Ana Pastor

Ana Pastor invitó a su marido Antonio Ferreras a su programa y no fue porque jugaba el Madrid



El Madrid mueve mundos. La pasión que se tiene por el club blanco no es una cosa que se haga, ni siquiera que se elija. Está y con eso es suficiente. Y uno de los ejemplos más claros de esto lo sufrió Ana Pastor en su programa ‘¿Dónde estabas entonces?’, que vio cómo su marido y director de La Sexta Antonio Ferreras no acudía a la invitación de su mujer a su show porque jugaba su equipo.



Y es que en ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta, la presentadora ha invitado a Ferreras en directo, quien le ha contestado que no iba a ir porque “bueno, hay partido del Madrid contra el Olympiakos... ya veremos”, refiriéndose al partido de la Euroliga que va a jugar el equipo de baloncesto esta misma noche ante el conjunto griego.

Antonio Ferreras ya ha demostrado en varias ocasiones que es un ferviente seguidor madridista, y esta es una de las pruebas más claras de ello, aunque habrá que ver cómo se lo toma Ana Pastor tras haberle dicho eso en directo...



El Madrid, con un pie en cuartos de la Copa

El Real Madrid tiene ya pie y medio en los cuartos de final de la Copa del Rey y se ha tomado la revancha sobre el Leganés, que la temporada pasada apeó al equipo blanco de esta misma competición. Ahora falta rematar la faena en Butarque. Los goles de Sergio Ramos (de penalti), Lucas Vázquez y Vinicius dejan la eliminatoria en franquicia para el Real Madrid.

El resultado es justo, aunque también engañoso, dado que el Leganés tuvo sus oportunidades para subir goles al marcador. La diferencia estuvo en que el Real Madrid aprovechó sus ocasiones y el Leganés no.  El partido del Real Madrid no ha sido sublime, ni ha roto con los malos recuerdos del pasado más reciente, pero sí ha servido como recarga de autoestima para unos jugadores que necesitaban creer en sí mismos.

Una reunión en Valdebebas sirvió a los hombres de Solari como conjura para reaccionar en su juego y con sus resultados. La primera prueba la han superado. No con un sobresaliente, pero la han superado.