2019-01-12 09:01 Real Madrid Por: Fede Peris

El mensaje de Valdano que debería hacer reflexionar a Isco

Jorge Valdano mandó un mensaje a Isco para invitarle a reflexionar.



El 'caso Isco' es, quizá, el tema más candente de la actualidad blanca. El andaluz echó ayer más leña al fuego en Twitter y no parece que su situación vaya a mejorar con Solari como técnico. El asunto ya se ha extendido a todo el madridismo, incluidos ex jugadores como Jorge Valdano, que en el caso del argentino le ha mandado un mensaje para invitarle a reflexionar.



Valdano ha asegurado que "estoy echando en falta en Isco un poco de rebeldía, debe saber que las cosas se ganan y se pierden en el campo. Prefiere mostrarse como víctima que como un jugador de raza", ha apuntado el ex futbolista, para recordar cuál era su actitud tiempo atrás antes de que adoptara esta posición aparentemente autodestructiva que está mermando su carrera.

El elogio de Jorge Valdano a Vinicius.

De hecho, ha dicho también no saber cuál es el problema de fondo que está suponiendo esta amenaza para el jugador y también el Real Madrid: "Algo debe estar pasando ahí que debe ser importante".



Todo lo contrario que Vinicius, al que el argentino elogia aunque previene de que se cargue a la espalda el peso del equipo: "Vinicus ha cambiado su status en dos días y le ha dado aire fresco al equipo pero es una mala idea concentrar tanto en un chico tan joven", ha advertido.