2019-01-10 09:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El mensaje que le envió Ramos al debutante Brahim

El capitán Sergio Ramos mandó un mensaje a Brahim Díaz, debutante en el partido ante el Leganés.



Santiago Solari confirmó la sorpresa y dio minutos al recién llegado Brahim Díaz. El debutante jugó su primer partido con la camiseta del Real Madrid apenas unas horas después de firmar su contrato, y tuvo su primer contacto sobre el césped con sus compañeros. A la hora de explicar sus sensaciones, reveló el mensaje que le dio el capitán Sergio Ramos para darle la bienvenida.



"Me ha dicho enhorabuena y que hay que ganar partidos y títulos. Que sea como soy y que voy a tener muchos minutos. Ramos es un jugador top y poder hacerlo junto a él es muy grande. Hay que disfrutarlo porque es un sueño para mí", reveló el delantero tras el choque, que terminó con 3-0 para los blancos y la eliminatoria encarrilada de cara a los cuartos de final.

Ramos y Solari dieron la bienvenida a Brahim.

También Solari le dio algunas pistas: "Me ha dicho que disfrute y que haga lo que suelo hacer. El Madrid es el mejor equipo del mundo", reveló el jugador, muy contento por su debut.



 "Es un día inolvidable. Esto es grandísimo. Soy tranquilo, así que vivo todo con mucha tranquilidad. Hay que dejarse la piel por esta afición", añadió Brahim, que descubrió que iba a "enmarcar esta camiseta porque es un recuerdo imborrable".