2019-01-12 07:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Icardi también ha sido ofrecido al Barcelona

Mauro Icardi anda loco por salir del Inter de Milán y su representante lo sigue ofreciendo a los grandes clubes del continente



Mauro Icardi está empeñado en ser uno de los protagonistas del mercado de invierno. Si ayer decíamos que Wanda Nara, esposa y representante del jugador del inter, lo había ofrecido al Madrid, ahora resulta que los blancos no han sido los únicos. De hecho, el Barcelona también ha recibido el ofrecimiento por parte del entorno de Icardi.



La realidad es que tanto Icardo como su mujer van como locos por salir del Inter de Milán, donde se han quedado sin Champions y la Serie A es cosa de la Juventus. Tras las declaraciones de Wanda Nara, queda claro que Mauro podría no renovar el contrato que le vincula al conjunto 'nerazzurri' y abandonar tierras italianas en los próximos meses. Al menos, parece que eso es lo que quiere.

Mauro Icardi se ofrece al Barça

La figura de Mauro Icardi, por varios motivos, encajaría dentro del club azulgrana y sus necesidades actuales. Con Suárez a punto de cumplir 32 años y con Munir más fuera que dentro, la posición de delantero centro está en peligro. Por su parte, Icardi conoce a la perfección el club al haber jugado en las categorías inferiores antes de marcharse al Calcio.



Otro factor a tener en cuenta es que,  además dejó grandes amigos en el equipo azulgrana, como un Leo Messi con quien se lleva muy bien dentro y fuera de los vestuarios. De hecho, se les pudo ver bromear a menudo durante las concentraciones con la selección argentina.

"Tenemos muy buena relación con los dos clubes más grandes de España, que están muy interesados en Mauro", señaló en unas declaraciones recogidas por el diario 'AS', 'Sport' y otros medios importantes del panor