2019-01-10 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las lágrimas del Madrid logran su objetivo: ¡Robo arbitral al Leganés!

Los lloros del Real Madrid han conseguido 'saltarse' el VAR para robar al Leganés.



En enero de 2018 el Real Madrid caía en Copa del Rey ante el Leganés con un ridículo espantoso, una situación que un año más tarde no se producirá, por culpa de las lágrimas merengues en relación con el VAR y el arbitraje. La tecnología ha hecho mucho daño a las victorias por decreto de los blancos, que no han dejado de quejarse hasta demostrar que se puede hacer caso omiso a las nuevas reglas para beneficiar a los de siempre.



Y es que el primero de los tres goles merengues en el Bernabéu llegó de un penalti inexistente que el árbitro ni siquiera mandó revisar. Odriozola se fue al suelo sin contacto suficiente con Gumbau para señalar pena máxima, pero Gil Manzano, amenazado por las críticas desde el madridismo en contra del VAR, la pitó y evitó que la tecnología decidiera su validez.

Gil Manzano regala el pase a cuartos al Madrid.

Sergio Ramos aprovechó el regalo y marcó el primer gol, con el que el conjunto 'pepinero' se fue abajo y permitió a los de Solari sentenciar el choque y la eliminatoria con dos goles más tras el descanso y pese al aguante de los visitantes durante el primer tiempo hasta que se produjo la enorme injusticia.



El ex árbitro Iturralde González señaló en 'As' que no hubo penalti, y apuntó que "no es una jugada revisable porque es cuestión de interpretación. El protocolo del VAR es el que es, por eso mismo no se revisó la de Vinicius”. Una interpretación siempre favorable a los intereses blancos.