2019-01-12 06:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Los únicos 4 jugadores del Real Madrid que resisten a las lesiones

Tras la lesión de Courtois solo quedan 4 jugadores que se mantienen sanos esta temporada



Desde que comenzó la temporada, la gran mayoría de futbolistas del Real Madrid ha tenido que pasar en algún momento por la enfermería para tratarse de alguna lesión. El último ha sido Thibaut Courtois, que tras sus molestias musculares estará tres partidos de baja.



Y ante esta situación cabe recordar todas las lesiones que ha sufrido el equipo en los primeros cinco meses de temporada, ya que tan solo 4 futbolistas se han mantenido al margen de las molestias. Actualmente están de baja, además de Courtois, Kroos, Mariano, Asensio y Llorente, aunque Solari ha ido recuperando efectivos desde que llegó y nunca los ha tenido a todos sanos.

Y es que tan solo Benzema, Fede Valverde, Dani Ceballos y Lucas Vázquez se han librado de las lesiones. Los números de estos cuatro son muy dispares, ya que el que más ha jugado ha sido el ‘9’, con un total de 28 partidos.



Por su parte, Ceballos acumula participaciones en 21 encuentros, mientras que Lucas se ha convertido en un fijo para Solari y ya suma 24 partidos.

Por su parte, Fede Valverde es el que menos ha participado, con un total de 10 partidos.

El Madrid confirma la lesión de Toni Kroos

A la plaga de lesiones del Real Madrid se le ha sumado recientemente un nuevo miembro: Toni Kroos. Las malas noticias siguen cebándose con Solari y el equipo blanco, y ha sido el propio club blanco el que ha confirmado que el centrocampista alemán sufre dolencias en la pierna izquierda que le mantendrán fuera de los terrenos de juego durante los próximos encuentros.

Concretamente, la zona afectada es el aductor: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura de grado II en el aductor izquierdo. Pendiente de evolución”, ha comunicado la entidad merengue tras diagnosticar el estado del teutón, que no terminó bien el partido contra la Real Sociedad el pasado domingo.

La lesión del '8' deja muy mermado el centro del campo blanco, que se quedó sin Marcos Llorente hace unos días. Solari deberá improvisar la medular de cara al primer partido de octavos de Copa del Rey ante el Leganés este miércoles.

Parte médico de Kroos.#RealMadridhttps://t.co/watdV7sXAh

— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) 7 de gener de 2019