2019-01-10 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Mourinho sólo tiene ojos para el Madrid: ¡No al Benfica!

Mourinho tiene claro que su futuro pasa por el Real Madrid y no por el Benfica



El futuro de José Mourinho tras ser destituido como entrenador del Manchester United solo tiene un destino: El Real Madrid. En los últimos días tanto el equipo que preside Florentino Pérez como el Benfica portugués se han mostrado muy interesados en fichar al técnico luso, aunque Mourinho ha dejado claro que sus intenciones no pasan ahora mismo por entrenar en Portugal.



El propio técnico se desmarcó de las opciones que tenía para dirigir al equipo luso afirmando que "creo que puedo decir que hoy no tengo ninguna intención de trabajar en Portugal". Además, añadió que "estoy bien tal y como estoy. Hoy no soy opción para el Benfica", por lo que deja claro que su único objetivo ahora mismo es volver al Santiago Bernabéu para devolverle la ilusión al madridismo, que aunque ha vivido una etapa gloriosa desde su salida, ahora está con los ánimos muy bajos por lo que está sucediendo esta temporada, donde el conjunto no levanta cabeza y no consigue meter a la afición en el proyecto.

Mourinho no tiene popularidad entre la plantilla del Madrid

El posible regreso de José Mourinho al Real Madrid sigue trayendo consecuencias. Uno de los principales problemas de su regreso es la relación con el vestuario, algunos de los cuales ya estaban en su primera etapa. Por ello, Florentino ha querido tantear el terreno con algunos tótems del plantel.



El primero y más importante ha sido el capitán, Sergio Ramos. El andaluz no acabó bien con el entrenador portugués en su primera etapa y el presidente quería saber de primera mano cómo vería el regreso al Bernabéu de Mou. Pues bien, Ramos no ha podido ser más claro con Florentino Pérez.

Sergio Ramos no quiere ver ni en pintura a Mourinho en el Madrid. El capitán merengue no guarda una buena relación con el portugués y en más de una ocasión pidió que no llegara un técnico autoritario al banquillo blanco, como se pudo ver con el caso de Conte.

En la directiva del Real Madrid existe división sobre la conveniencia de la vuelta de Mourinho al Bernabéu, pues sin él el club ha ganado tres Champions League. Otra opción para Mourinho, según el citado medio, sería su salida al fútbol chino, donde le esperaría un salario de oro.