2019-01-12 11:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Por qué no se pueden ver Isco y Solari

Este es el motivo por el que Isco Alarcón y Solari no pueden ni verse y el malagueño sigue sin tener minutos en el Madrid



La polémica que envuelve a Santiago Solari y a Isco Alarcón se va aclarando, aunque no resolviendo. Después de una incertidumbre sin motivos después de que el '22' se 'cayera' de la lista del argentino para el partido de Champions frente a la Roma, se ha descubierto que un desplante habría sido la razón de que el malagueño quedara castigado por su técnico.



Hoy por hoy, la relación entre ambos está completamente rota. La comunicación entre técnico y jugador es inexistente y el primero no piensa hacer lo más mínimo para recuperarle y el segundo ya cuenta los días para que finalice el curso y se produzca un cambio de técnico en el banquillo.

El motivo del enfado entre Solari e Isco

Concretamente, Isco le habría negado la mano a su entrenador tras la derrota por 3-0 en Ipurúa ante el Eibar, un gesto que habría sido la gota que colma el vaso en la ya de por si complicada relación entre jugador y entrenador. Isco le negó la mano a Solari y ahí se inició todo. El malagueño quiso, así, mostrar su enfado por no haber sido titular durante los primeros seis partidos del nuevo entrenador.



De hecho, su escasa intensidad en los entrenamientos ya había llamado la atención a Solari en el mal sentido, pero este desplante terminó de hacerle enfurecer. Al parecer, a Isco le motiva mucho más competir que entrenar, una filosofía que le habría llevado a un menor esfuerzo en los ejercicios con sus compañeros y a un conflicto con su entrenador.

La falta de 'feeling' entre ambos es evidente, y la única pregunta es si podrán arreglar sus diferencias, o bien si se ven condenados a un distanciamiento eterno hasta que uno de los dos abandone la entidad.