PREVIA. Levante-Barça, con una extraña alineación

PREVIA. Levante-Barça, con una extraña alineación

2019-01-08 | Fede Peris

Valverde sorprenderá con una extraña alineación para el Levante-Barça de hoy en Copa.

Las rotaciones llegarán hoy a la alineación del Barça, justo para el partido de ida de octavos de Copa ante el Levante. Un encuentro en el que Valverde piensa sorprender con un once innovador con el que intentará sacar una victoria de Valencia para encarrilar la eliminatoria, ante la necesitar de dosificar a sus futbolistas en este agitado mes de enero, tanto en Liga como en Copa.

De entrada, destacan las ausencias de Leo Messi y Luis Suárez, que descansarán tras su acumulación de minutos en Liga. En su lugar, el 'Txingurri' puede revolucionar su once incluyendo a Malcom y a Dembélé en la delantera, una línea ofensiva inédita y sin un nueve puro -lo sería Munir, que está castigado sin jugar al no querer renovar su contrato mientras negocia su futuro-.

El Barça, sin Suárez ni Messi.

Otras ilustres bajas para el choque son las de Gerard Piqué, Ivan Rakitic y Jordi Alba, siendo Sergio Busquets la gran referencia entre los que viajan a Valencia para visitar el único estadio donde el Barça perdió en Liga la temporada pasada. Cillessen, por su parte, volverá a la titularidad como es habitual en Copa.

La lista la completan Juan Miranda, Riqui Puig, Chumi y WagueTer Stegen, Jasper Cillessen, Nelson Semedo, Denis Suárez, Philippe Coutinho, Arthur Melo, Ousmane Dembélé, Malcom, Clement Lenglet, Jeison Murillo, Sergi Roberto, Carles Aleñá y Arturo Vidal, un grupo plagado de canteranos y con algunos nombres del filial.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com