2019-02-16 10:02 Prensa Merengue Por: Fede Peris

¿Qué ha pasado con el polémico "arquitecto" de Pedrerol?

Nacho Tellado ha desaparecido de El Chiringuito de la noche a la mañana



Durante muchos años, el Chiringuito de Josep Pedrerol ha tenido entre sus filas de colaboradores al famoso arquitecto que trazaba las líneas para las jugadas polémicas. Su nombre es Nacho Tellado y en las últimas fechas ha desaparecido sin previo aviso y sin dar ninguna explicación del programa.



Y es que, hasta el propio Tellado se ha mostrado impactado por la decisión del programa de dejar de contar con él tras haber desmontado en muchas ocasiones al VAR, ya que había demostrado que las líneas de fuera de juego estaban mal tiradas.

Ha mostrado su incomprensión en una entrevista que ha realizado donde ha dicho que desde que habló con Javier Tebas para desmontarle la parafernalia del VAR, nadie se ha puesto en contacto con él desde el programa y se siente humillado.



 



 

 

Prohibido pronunciar el nombre de Florentino en época de derrotas 

Acostumbrados a sufrir a Josep Pedrerol en sus programas madridistas exigiendo la dimisión de Bartomeu cuando el Barça pierde un partido, ha resultado cómico verle estos días haciéndose el distraido para tapar a su amado Florentino sacándole de la crisis galopante de este Real Madrid que es el peor del siglo XXI.

El Real Madrid está a diez puntos del Barça cuando todavía no ha acabado la primera vuelta (con el recado del 5-1 del Camp Nou incluido), Messi y Suárez han marcado más goles que todo el Real Madrid junto, el Levante y el Celta han anotado más tantos que el equipo blanco, ha saltado el entrenador, no hay sustituto para Cristiano Ronaldo, el Balón de Oro parece un pelele y nadie mete goles. Ni los fichajes. Y mientras tanto, el presidente va presentado bodrios en forma de megacracks que ni juegan ni dejan jugar.

Pedrerol lo tiene a huevo para preguntarse en uno de sus ceremoniosos editoriales por el responsable máximo de semejante desaguisado. Pero resulta que en Madrid tienen prohibido mentar a Florentino Pérez cuando la historia huele mal. Y no es un problema de Pedrerol. Es un problema de todos los que viven por ahí cerca. El presidente sólo está para los fichajes y para presumir de títulos. Entonces sí, entonces el presidente está detrás de todo.