2019-01-10 08:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

Rabiot se ofrece al Real Madrid

La madre y agente de Adrien Rabiot ofrece la llegada de su hijo al Real Madrid.



El Barça va tras Adrien Rabiot, pero su mala gestión con los fichajes, un clásico desde hace ya varios años, va camino de arruinarle otro jugador soñado. Después de las bofetadas por Griezmann y también con el jugador del PSG Marco Verratti, ahora el medio francés va camino de dar otro plantón. Y si no que se lo cuenten al Real Madrid, al que acaban de ofrecer sus servicios.



Lo ha hecho su madre y agente, Véronique, que sigue intentando 'colocar' a su hijo al mejor postor. Después de que el club blaugrana se haya plantado con una cifra inamovible, el entorno del crack ha respondido con la misma firmeza: contactando con el club blanco para dejar constancia de que estaría en las manos de Florentino que el joven crack del PSG vistiera de blanco.

El Real Madrid ahorra un nuevo ridículo al Barça por Rabiot.

Una situación que repetiría los casos de Isco, Asensio y demás, pero que no se dará esta vez; Rabiot no entra en la lista de futuribles del equipo merengue, que además cuenta con centrocampistas de sobra, por lo que lo ha rechazado.



Sin embargo, esto no significa que el crack vaya a recalar en el Camp Nou. De hecho, Véronique Rabiot ya habría contactado con otros clubes recientemente, a la espera de si su propuesta económica es mejor.