2019-01-10 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Ramos: "Lo de Isco y Solari está complicado"

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, confiesa que la relación entre Solari, entrenador blanco, e Isco Alarcón no es la mejor



El central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha sido el último en echar leña al fuego de la relación entre Isco Alarcón y Santiago Solari, técnico blanco. El de Camas, tras recibir el premio a mejor deportista masculino en la Real Casa de Correos y en la trigésima edición de los premios Siete Estrellas, no dudó en comentar la actualidad madridista. 



Como no podía ser de otro modo, Ramos no se ha cortado ni un pelo y ha hablado con claridad sobre cómo ve al equipo y cómo ve la situación de su compañero Isco. En concreto, Sergio Ramos ha sido cuestionado sobre si veía viable el hecho de que Isco y Solari pudieran reconciliarse y el malagueño pudiera volver a ser importante y tener minutos.

Las palabras de Ramos sobre Solari e Isco

¿Se puede reconducir la situación entre Solari e Isco? "Es complicado, en el Madrid todos quieren jugar y es complicada esa toma de decisiones por parte del entrenador. Pero es el Madrid y los temas son siempre quién juega o quién no juega, si hace falta un nueve, quien está en la portería... Hay que dar alimento a la prensa y en eso estamos, para que no os aburráis".



Más allá del habitual palo a la prensa siempre que hay algún tipo de situación semejante, la realidad es que Ramos sabe bien qué es lo que está pasando en el vestuario blanco. Isco Alarcón y Solari no se tragan y el técnico no tiene ninguna intención de que el rol del malagueño cambie de aquí a final de temporada.