2019-01-10 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Ya conocemos el alcance de la lesión de Courtois

Courtois ya tiene el diagnóstico de su lesión y sabe cuánto tiempo estará de baja



Se ha informado desde los servicios médicos del Real Madrid que Thibaut Courtois sufre una lesión muscular, seguramente debido a la gran cantidad de partidos que acumula en los últimos 4 meses.



Pero aunque el propio Courtois quiso tranquilizar a la afición merengue y quitarle importancia a su lesión con un mensaje que publicó en las redes, lo cierto es que el belga se perderá, al menos, 3 partidos. Courtois mandó esto anoche antes del partido ante el Leganés: “Esta noche estaré animando a mi equipo en la Copa del Rey contra el Leganés. Y por la lesión, no os preocupeis. Pronto estaré de vuelta".

La lesión se localiza en el músculo ilíaco de la pierna izquierda y su pronóstico es de grado I, lo que hará que el portero tenga que guardar reposo unas semanas.



Por suerte, la portería, como se demostró anoche, está bien cubierta, ya que Keylor Navas está dispuesto a defender al equipo como siempre lo ha hecho y hacer que la ausencia de Courtois no se note en el vestuario.

 

Keylor Navas renovó su contrato

El futuro de Keylor Navas ha sido de vital importancia en los últimos meses en el Real Madrid. Tras la llegada de Thibaut Cortouis, el costarricense se vio apartado de la titularidad, tanto en LaLiga como en la Champions League, una competición que ha ganado debajo de la portería en las tres últimas ediciones. Y por ello, se había planteado la posibilidad de que abandonase la disciplina blanca en este mismo mercado de invierno.

Pero según se ha informado en el programa de Josep Pedrerol, ‘Jugones’, el portero ‘tico’ y el Madrid han llegado a un acuerdo de renovación, por lo que firmaría hasta el año 2021. Su ficha pasaría a ser de 5 millones de euros, y ese nuevo contrato pudo rubricarse durante el mes de diciembre, aunque no haya habido confirmación oficial.

Por lo tanto, se cierran así todos los rumores sobre su salida este mes, aunque al final de la temporada será de nuevo el momento para ver qué hace Keylor con su futuro, ya que el Madrid no se ha planteado en ningún momento dejarlo marchar en enero.