2019-01-11 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Amplia mayoría del Real Madrid en el once ideal de la UEFA

El Madrid de las tres Champions seguidas sigue dominando todas las votaciones y galardones de la UEFA, así como Modric en lo más alto



Una vez más, dominio absoluto del Real Madrid en el fútbol europeo. En este caso, el club blanco domina con autoridadd  el once del año de la UEFA, viendo reconocidos sus logros durante los últimos 12 meses. Cuatro futbolistas del club blanco han sido escogidos por los aficionados, mientras que el Barcelona cuenta con solo dos representantes y no hay ningún jugador del Atlético de Madrid.



Además están representados el Chelsea, con dos jugadores al igual que el Barça, y la Juventus, el PSG y el Liverpool, con uno cada uno. El once está formado por Ter Stegen en portería, Ramos, Van Dijk, Varane y Marcelo en defensa, Modric, Kanté y Hazard en el centro del campo, con Mbappé, Messi y Cristiano Ronaldo en la delantera.

Y Modric el más votado

Como no podía ser de otro modo, Luka Modric también se ha impuesto en esta votación. Luka Modric ha sido el jugador que más votos ha recibido (115.440), obteniendo así un nuevo reconocimiento a su gran año tanto con el Madrid como con su selección, por el que ya recibió el FIFA World Player y el Balón de Oro. 



En este caso, tras el croata los jugadores que completan el podio de los más votados son Cristiano Ronaldo (108.423) y Messi (107.326).