2019-01-11 11:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

Borja Mayoral se gana el billete de vuelta al Bernabéu

El madridista Borja Mayoral se gana su regreso al Bernabéu tras sacar de quicio al Barça.



El Barça sufrió este jueves una dolorosa derrota en Copa ante el Levante, que sólo pudo maquillar con un gol de penalti en el tramo final del partido. Buena parte de la culpa de la pintada de cara del conjunto 'granota' a los culés la tiene un merengue: Borja Mayoral. El canterano del Real Madrid, actualmente en la capital del Turia, sacó de quicio a la defensa catalana e incluso vio puerta.



Tras ser descartado por Lopetegui el pasado verano, el delantero se fue como cedido al conjunto valenciano, aunque sin opción de compra por parte del club azulgrana. A pesar de que no ha dispuesto de muchas ocasiones hasta la fecha, anoche aprovechó la ocasión de la titularidad ante el Barça para brillar: y lo hizo sumándose a la fiesta local de la primera parte, marcando el 2-0 tras una buena jugada individual.

El madrileño sacó toda su pólvora, precisamente algo que está echando de menos el Real Madrid este curso. La llegada de Brahim Díaz este mercado de invierno es la prueba que lo confirma, pero en función de como progrese Mayoral en el Levante podría incluso tener recorrido una vez regrese al Bernabéu, donde se valorará su situación en función del proyecto y los efectivos.



El gol de Borja Mayoral al Barça con el Levante.