2019-01-11 17:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Denis Suárez ya excita a la afición del Arsenal

Denis Suárez fue el mejor del Barça en la Copa ante el Levante dejando muy buenas jugadas



Denis Suárez dejó momentos de auténtico brillo en el partido de anoche ante el Levante que hicieron que la afición del Arsenal, que parece que va a ser su próximo destino en este mismo mercado invernal, se volviese loca.



El gallego revolucionó el partido y pudo acercar al Barça a que convirtiese el gol que lo metía en la eliminatoria después del baño que le había dado el Levante durante todo el encuentro.

Denis hizo una jugada de ensueño para conseguir el penalti que marcó posteriormente Coutinho y la afición ‘gunner’ enloqueció con su jugada, con comentarios en las redes como: "¡Qué jugadorazo, es de locos!", "vamos Arsenal, ficharlo", "sus regates es precisamente lo que necestiamos" o "estas jugadas son básicas para nosotros".



Así Denis Suárez ya se ha ganado con una sola jugada el corazón de los que probablemente van a ser sus aficionados en las próximas temporadas, una vez se realice su fichaje por el Arsenal.

Dispuestos a negociar

La estancia de Denis Suárez en el Barça tiene fecha de caducidad. Su situación en la plantilla de Valverde, para quien apenas cuenta, es límite, por lo que ha estado buscando una salida con el permiso del Barça para ser traspasado a otro equipo.

Y en la puja, el que más fácil lo tiene es el Arsenal de Unai Emery, quien está apostando muy fuerte por el centrocampista y todo apunta a que se lo va a llevar a Londres. Y es que, la negociación está en tal punto que por la cabeza de Denis Suárez solo hay dos opciones, o cerrar definitivamente su traspaso al equipo ‘gunner’, o permanecer en el Barça hasta el verano.

Por su parte el Barça, está dispuesto a negociar por Denis, aunque no a cualquier precio. Su cláusula es de 50 millones, aunque por 25 podría salir. Eso sí, lo que se quiere evitar a toda costa, teniendo el precedente de la año pasado con Rafinha, es que la operación acabe en una cesión con opción a compra, que a día de hoy es lo que más convence al Arsenal.

La cláusula de Denis Suárez en el Barça asciende a 50 millones de euros. Sin embargo, y ante el total compromiso del futbolista gallego desde que fichara con el equipo, pese a no tener las oportunidades que hubiese deseado, el club está dispuesto a hacerle un favor y aceptar alguna oferta que llegase al Barça por la mitad de ese dinero.

Denis Suárez quiere abandonar la disciplina culé la semana que viene, por lo que en sus conversaciones con los directivos han llegado a la conclusión de que si llega una oferta de 25 millones de euros para llevarse al joven jugador, el Barça accedería a aceptarla y dejaría salir a Denis.