2019-01-11 17:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça sacará algo por la marcha de Munir al Sevilla

La salida de Munir al Sevilla sí dejará dinero en el Barça, ya que podría salir en invierno



Parecía que Munir no iba a dejar ni un solo euro en el Barça, ya que su salida iba a efectuarse en verano, cuando ya sería agente libre por haber finalizado el contrato, pero tanto el FC Barcelona como el Sevilla han empezado una negociación para que el hispano-marroquí acabe vistiendo la camiseta del club hispalense desde ya por un contrato de lo que resta de temporada y tres años más.



Por lo tanto, si el traspaso se efectúa en este mercado, Munir sí dejará dinero en las arcas culés, ya que todavía, y hasta el 30 de junio, tiene contrato con el Barça, por lo que si sale se debería pagar un traspaso.

Aunque no será mucho, ambos clubes andan en negociaciones para que se haga realidad el traspaso y al menos el Barça pueda ver algo de dinero por un jugador que ha formado desde la cantera y que se ha portado muy mal con el club.



Munir, una salida escandalosa

Hace unos días se hizo real que Munir, quien acaba contrato con el Barça el próximo 30 de junio, iba a abandonar la disciplina culé, tras negarse a renovar, y de manera gratuita para recalar en el Sevilla la temporada que viene.

Pero ahora se ha dado a conocer los motivos por los que el hispano-marroquí no ha querido renovar, y es que las exigencias del futbolistas era tener más minutos, algo que resulta hasta normal en un futbolista de un equipo que siempre quiere jugar. Pero además, su agente exigió una prima por continuar los cinco años que le habían ofertado desde el club. Y precisamente esa exigencia fue el desencadenante para que la operación se paralizase y Munir acabase por buscar la salida.

Al Barça no le gustó nada que uno de los futbolistas de la cantera viniese con esas peticiones, y creen que pese a que Munir no ha querido ayudar al club a sacar rédito por su venta, tampoco lo necesitan porque el jugador ha demostrado que no siente los colores y que, según parece, ya no va a volver a ir convocado con el equipo en lo que resta de campaña.