2019-01-11 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça sigue insistiendo con el fichaje de Wiillian

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, sigue insistiendo en intentar fichar a Willian, delantero brasileño del Chelsea



Parece que el Barça y en especial Valverde, siguen con la idea de fichar a Willian, delantero del Chelsea. Especialmente tras el poco protagonismo de Malcom, el Txingurri ya le ha hecho saber al club que intenten fichar al brasileño. Tras el partido decepcionante del ex del Burdeos ayer en Levante, Willian vuelve a sonar con fuerza. Eso sí, no será nada fáil.



Según explican algunos medios de las islas, el Chelsea ha rechazado una oferta del Barcelona por Willian en la que ofrecía a Malcom además de dinero. El club azulgrana ya preguntó por el extremo brasileño en verano, pero cree que quedándole año y medio de contrato es posible que el club londinense rebaje sus pretensiones por un futbolista de 30 años.

El Barça va a por Willian otra vez

Es por eso que ha ofrecido a un futbolista que hace unos meses le costó 41 millones adelantándose al Roma. El jugador no ha entrado demasiado en las rotaciones de Ernesto Valverde, especialmente por las lesiones. La suma de dinero añadida se desconoce, aunque desde el diario británico apuntan a que el Chelsea se pensaría una oferta cercana a los 50 millones de libras, es decir, 55,5 millones de euros.



De momento, Maurizio Sarri ha paralizado la operación puesto que no quiere perder a un jugador clave a mitad de temporada.