2019-01-11 07:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Coutinho de los 160 millones sigue sin aparecer

Coutinho volvió a defraudar en una noche donde estaba llamado a marcar la diferencia.



El problema de Coutinho en el Barça se agrava: si el brasileño ya había sido señalado a lo largo de la temporada por su bajo rendimiento -incluso Dembélé le quitó el puesto en el once sin mucho esfuerzo-, su estatus todavía ha empeorado más después de la pésima imagen del equipo blaugrana mostrada ante el Levante. El carioca era la referencia culé, y lo que terminó siendo fue la viva representación de un equipo perdido y sin ideas.



Coutinho, apático y errático en Valencia.

Otra preocupante muestra que cuestiona la capacidad de liderar el equipo del '7' culé, que anoche tenía la responsabilidad de comandar el ataque visitante junto a Dembélé tras la ausencia de Messi y también de Luis Suárez. Pero el carioca se escondió, estuvo errático en el medio campo y generó serios problemas a un equipo que apenas podía defenderse, sobre todo en el primer tiempo.

Un encuentro que sin duda reafirmará la condición de suplente que se ha ganado este curso, después de tener un rendimiento notable en la segunda mitad de la anterior, nada más llegar del Liverpool. Su problema en el equipo es serio, y necesita solución urgente; de lo contrario, el Barça tiene mucho que perder ahora que se acercan los meses decisivos.