2019-01-11 10:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El segundo de Valverde manda un dardo a Coutinho

Jon Aspiazu, mano derecha de Valverde, ha mandado un dardo contra Coutinho por su rendimiento.



El Barça sigue esperando que Philippe Coutinho recupere su mejor versión, después de un arranque algo decepcionante del centrocampista brasileño: después de ser cuestionado por la afición, incluso en el propio equipo blaugrana tienen claro que está lejos del máximo rendimiento que puede ofrecer, como se ha visto con las palabras de Jon Aspiazu, segundo entrenador culé y mano derecha de Ernesto Valverde.



El técnico no se ha cortado a la hora de explicar el estado físico del fichaje más caro de la historia del club culé: "Es verdad que Coutinho no está en estos momentos al nivel de la pasada temporada y que Dembélé le ha pasado un poquito por encima", ha reconocido, antes de añadir que "esperamos que mejore, ya que es un jugador muy importante para nosotros".

Aspiazo, optimista con Murillo.

También ha hablado sobre Jeison Murillo, reciente fichaje culé en este mercado de invierno, que ha debutado este jueves como blaugrana ante el Levante en Copa del Rey: "Está claro que Jeison es un futbolista que juega muy concentrado, es muy disciplinado y tiene experiencia en Primera División. Estoy seguro de que nos va a venir muy bien", ha subrayado.