2019-01-11 17:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Lo que dice el padre de Neymar sobre su regreso al Barça

El padre de Neymar desmiente la llegada de Neymar al Barça



El futuro de Neymar parece pintar de azulgrana. Y es que en los últimos días están apareciendo muchas noticias al respecto de su futuro. Y Neymar tiene claro que debe ser en el Camp Nou, ya que en el PSG ha cumplido su cupo y cree que debe salir de París para volver a ser de los mejores.



Además, el padre de Neymar ha negado su regreso, al igual que hizo hace dos años con su salida al PSG, y después se confirmó su salida. Por lo tanto, las palabras del padre del jugador negando y diciendo que son ‘fake news’ las noticias sobre le futuro de su hijo acercan mucho más al jugador, que hoy se ha informado desde El Mundo que “el delantero del PSG se ha puesto en contacto con la directiva del Barcelona durante los últimos meses hasta en cinco ocasiones con un único objetivo: pedir, suplicar que le dejen regresar".

Neymar, por tanto, podría estar muy cerca de negociar su contrato con el Barça y volver a jugar en el mejor equipo del mundo.



El PSG necesita venderlo

El PSG está ahora mismo fuera de la ley. Y para volver a introducirse en ella, tiene que vender al menos a una de sus dos estrellas. El club parisino necesita 170 millones de euros y tan solo la venta de uno de los cracks le haría reportárselo, por lo tanto, va a tener que hacerlo si no quiere verse excluido por parte de la UEFA y la FIFA de la Champions League.

Y es que esos 170 millones son los necesarios para sanear las cuentas de la entidad y cumplir con el Fair Play financiero y cuyo caso está actualmente en el TAS a espera de resolución, por lo que de momento Al-Khelaifi sigue confiando en no tener que deshacerse de sus jugadores, aunque todo apunta a que se va a ver obligado a su venta y no habrá vuelto atrás.

Tanto el Madrid como el Barça están muy pendientes de lo que ocurra con los dos futbolistas y la resolución del TAS, ya que ambos cracks interesan a los dos equipos, que podrían tener una gran oportunidad de mercado si finalmente los tienen que vender por 170 millones.