2019-01-11 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mourinho se pronuncia sobre su regreso al Real Madrid

José Mourinho se ha sincerado sobre la posibilidad de regresar al banquillo del Real Madrid.



El nombre de José Mourinho ha vuelto a cobrar fuerza en las últimas semanas como posible recambio de Santiago Solari, que sigue teniendo un rendimiento irregular y que no convence al Real Madrid. De hecho, el portugués, que ahora está sin equipo tras ser destituido por el Manchester United el pasado diciembre, se ha referido a la posibilidad de regresar al banquillo del Santiago Bernabéu.



Con un tono tranquilo y distendido, 'Mou' ha asegurado que  "son sosas que se dicen" y no ha querido "alimentar los rumores". Eso sí, se ha mostrado contento y satisfecho de que su nombre suene como futuro técnico del campeón de Europa.

Mourinho manda un guiño al Real Madrid y descarta al Benfica.

"Cuando un entrenador o un jugador vuelve, significa que hizo algo positivoLo sentí cuando llegué al Chelsea. Cuando un profesional regresa o se le ofrece regresar a un club, es un honor tremendo. No es una apuesta a ciegas, los clubes están tratando de contratar a un jugador o un entrenador que ya conocen, que ya ha estado allí, y si se lo ofrecen es porque conocen el valor de esa persona", ha añadido el luso.



Lo que sí que ha confirmado Mourinho es que su futuro no está en Lisboa: "Creo que puedo decir que hoy no tengo ninguna intención de trabajar en Portugal. Estoy bien tal y como estoy. Hoy no soy opción para el Benfica", ha subrayado, después de que se le relacionara con el conjunto lisboeta.