2019-01-11 17:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡Qué morro tiene! Mourinho compara su trabajo en el United con el de Ferguson

Mourinho ha vuelto a tirar de fantasmada al comparar su estancia en el Manchester con la de Ferguson



Sir Alex Ferguson no solo es el mejor entrenador en la historia del Manchester United, sino que además es uno de los mejores de la historia del fútbol. Su palmarés es increíble con el equipo ‘red devil’, sin embargo Mourinho cree que es comparable su trabajo con el del británico.



El propio Mourinho ha señalado que "he ganado una competición europea en dos años, no en 20. He ganado una Copa inglesa en dos años, no en 20. He sido subcampeón de la Premier en seis meses, no en seis años. He llegado a mi segunda final de la FA Cup hace unos meses, no hace años", dejando ver que tiene mucho mérito que con una plantilla millonaria, solo haya conseguido ganar eso.

Además, ha dicho que su estancia en el equipo es muy satisfactoria, ya que, afirma, “soy un entrenador muy joven. He entrenado durante muchos años pero no tengo 75 años, tengo 55”.



La Caverna quiere a Mou en el Madrid

Las cosas están muy mal en el Real Madrid. Tanto, que hasta han tenido que recurrir a algo que pensaban que nunca tendrían que recurrir: vender ilusión con la posibilidad del regreso de José Mourinho al banquillo del Bernabéu. Fracasadas las mentiras de Lopetegui, Solari, Vinicius y cantera, ahora toca ilusionar o engañar a la gente con la llegada de Mourinho.

Si el madridismo debe iusionarse con un hombre que lo arreglará todo despues de fracasar en el propio Madrid y en el United, lo llevan muy claro. Sin embargo, en la Caverna interesa vender el mensaje del 'salvador portugués' y algunos de sus principales personajes ya ha comenzado con la campaña. Por ejemplo, Juanma Rodríguez de 'el Chiringuito'.

El periodista ha hablado de quién es el entrenador indicado para revertir la actual situación por la que atraviesa el Real Madrid y, sorpresa, cree que Mourinho es el gran salvador que necesita el club actualmente.

"Mourinho es el entrenador capaz de hacer una limpieza del vestuario del Madrid. ¿Qué entrenador puede planificar una temporada durante los próximos seis meses? ¿Qué entrenador está en su casa y puede hacer la planificación tranquilo? ¿Klopp? Está en el Liverpool. ¿Pochettino? Está en el Tottenham".