2019-01-11 11:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Y el mejor del Barça fue... Denis Suárez

Denis Suárez, suplente y a punto de dejar el Barça, fue el mejor de los culés ante el Levante.



El Barça cayó con estrépito en el campo del Levante, donde podría haber salido goleado de no ser por el acierto de Cillessen, sobre todo en la primera parte. De hecho, los azulgrana pueden dar por bueno el 2-1, y es gracias a un Denis Suárez que entró como suplente en la segunda parte y se convirtió en el mejor de los culés en el Ciutat de Valencia, coincidiendo con su inminente adiós.



Quizá libre de la presión a la que ha estado acostumbrado en el conjunto blaugrana, el '6' se puso el cartel de revulsivo y lideró el ataque visitante por la banda derecha. Quiebros, regates, diagonales y fluidez es lo que pudo aportar a un equipo al que le dio una marcha más y que incluso buscó el empate en los compases finales, aunque sin éxito. Él mismo fabricó el penalti que un gris Coutinho convirtió para dar esperanzas para la vuelta en el Camp Nou.

Denis fabricó el gol del Barça en Valencia.

Una jugada por la banda, con caño incluido al capital Coke, sirvió para que el capitán le derribara dentro del área, en una jugada de penalti claro que el brasileño transformó para maquillar el resultado. Sin duda, el gallego fue el mejor en el que podría haber sido su último partido como azulgrana, ante el inminente traspaso que se podría producir en este mismo mercado de invierno.