2019-01-12 12:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça regala a Munir al Sevilla en las rebajas de enero

El Sevilla apenas pagará 1.050.000 euros por los derechos de formación y promoción de Munir en el Barça.



Cuando el FC Barcelona desea algún jugador del Sevilla tiene que pagar el gusto y las ganas (Alves, Keita, Adriano, Rakitic, Aleix Vidal, Lenglet...) Cuando el Sevilla quiere algo del Barça, todos son facilidades. Munir ha sido traspasado al Sevilla por 1.050.000 euros, que prácticamente es lo que le corresponde al Barça por sus derechos de formación y promoción.

Bien es cierto que el jugador marroquí acababa contrato el 30 de junio y quedaba libre, por lo que hubiera podido irse a coste cero. Mejor un millón que nada. El Barça, por otra parte, se ahorra también la ficha de Munir, que ha firmado por el Sevilla por lo que resta de temporada y tres más, una vez haya superado el reconocimiento médico al que será sometido esta tarde.



El Sevilla ya intentó llevarse a Munir este verano en una operación conjunta con Aleix Vidal, pero como siempre, el Sevilla lo quería todo sin pagar nada y el asunto se rompió. Machín ha pedido el fichaje de Munir tras la salida de Muriel a la Fiorentina. Munir espera repetir en el Sevilla la excelente temporada que realizó el pasado año con el Alavés, una experiencia que le resultó más provechosa que la cesión al Valencia, en donde pasó desapercibido.

 

Éste es el comunicado del FC Barcelona

 

 




Deja tu Comentario