Esta es la lista de los entrenadores que gustan a Florentino

Esta es la lista de los entrenadores que gustan a Florentino

2019-01-12 | Fede Peris

Florentino vuelve a echar el ojo a la lista de entrenadores que le gustan con vistas a junio.

Cada vez parece más claro que Santiago Solari es un parche para terminar la temporada y que no será el entrenador del Real Madrid el curso que viene; salvo ganar Liga o Champions, el argentino tendrá muy difícil competir con el técnico que Florentino elija de la lista que tiene confeccionada entre los que le gustan más en el fútbol de élite.

Una lista que, sin embargo, apenas ha cambiado desde que el año pasado se hiciera el 'cásting' para relevar a Zidane tras su dimisión. De hecho, muchos de los nombres que aparecen son los mismos, lo que da cierta impresión de que el Real Madrid habría tirado un año a la basura por la apuesta de Lopetegui y la solución de emergencia que lidera Solari.

La lista de candidatos, casi igual que hace un año.

Massimiliano Allegri, Mauricio Pochettino, Antonio Conte, José Mourinho y Jürgen Klopp son los nombres que más suenan ahora mismo, aunque según se ha desvelado en el 'Chiringuito' "el actual entrenador de la Juventus es el preferido para entrenar al Real Madrid la próxima temporada", por lo que le habría ganado la carrera a su compatriota Conte respecto al curso anterior.

Todo dependerá, en gran medida, de como termine la temporada el Real Madrid. Lo que es seguro es que Solari deberá hacer prácticamente un milagro para ganarse el derecho a liderar el proyecto de la temporada que viene.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com