2019-01-12 06:01 Leo Messi Por: Fede Peris

La gran mentira de Vinicius: ¡Ya le comparan con Messi!

La prensa de Madrid ya compara a Vinícius con Leo Messi tras el partido copero ante el Leganés



Un solo partido bueno ha valido para que La Caverna y todo el madridimo tenga a Vinícius en el Olimpo del fútbol. Un solo encuentro, el que jugó ayer ante el Leganés en la Copa donde el brasileño se mostró muy dinámico y suelto.



Y tan solo con esos minutos que le dio Solari, hasta que fue sustituido mediada la segunda mitad, la prensa madridista ya está rebosando elogios hacia Vinícius, incluso comparándolo con Messi.

Pero la intrahistoria tiene su aquel. Y es que en una temporada nefasta del club merengue, hace falta un pequeño ápice de ilusión para hacer ver que el Madrid sigue estando ahí. El equipo no carbura, no juega bien, pierde... Pero nada de eso importa si uno de sus jugadores hace un partidazo.



En cualquier caso, y aunque no se va a negar que el brasileño realizó un encuentro completo en la noche de ayer, compararlo con Messi resulta hasta ridículo. Pero ya no solo a Vinícius, sino a cualquier otro futbolista que se le haga esa comparación. Messi es Messi y ningún tuercebotas se le acerca por mucho que en Marca quieran ilusionar a la afición del Madrid con titulares como este: Impacto Vinícius: desde Raúl nadie había ilusionado así al Bernabéu con 18 años.

De hecho, fanáticos como Roncero ya han salido a la luz para comenzar con esta comparación patetica.

 

 


 

Messi marca más goles que partidos juega

Se acabó. La elección como quinto mejor jugador del mundo para Leo Messi es una ridiculez. Resulta patético que el astro argentino, que temporada tras temporada sobresale entre sus compañeros de profesión, no tenga una decena de balones de Oro, y, por contra, sea elegido nada más y nada menos que en el puesto 5 para este galardón.

Pues bien, él no se rinde y sigue demostrando que su fútbol es de otro nivel. De Otra era. Messi es mucho más que el mejor jugador de la historia. Messi es la historia del fútbol y hay que disfrutarlo. 

Sin ir más lejos, esta temporada lleva 22 goles de los 21 partidos oficiales que ha disputado, agrandando su leyenda y dejando cualquier estadística por los suelos, ya que a mitad de temporada muy pocos futbolistas han conseguido llegar a estas cifras, y por supuesto ninguno lo iguala en el deporte de alto nivel.

Pero con todo, Messi parece que no goza del agrado de todos, y se tiene que conformar con ser quinto, cuando para todos los aficionados, incluidos los del equipo con más rivalidad, saben que no hay otro igual al delantero culé.