2019-01-13 13:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Horario y dónde ver por TV el Betis-Real Madrid de LaLiga Santander

El Betis-Real Madrid dará comienzo a las 20:45 y será transmitido en directo por Movistar El Partidazo.



El Betis-Real Madrid correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander, que coincide con la última de la primera vuelta, se disputará esta noche, a las 20:45 en el estadio Benito Villamarín y será transmitido en directo po Movistar en su sección El Partidazo.

El Betis viene de perder en El Alcoraz ante el colista Huesca y necesita redimirse ante sus aficionados frente a un Real Madrid en horas bajas que llega a Sevilla con siete bajas de primer nivel. Parece segura la presencia de Isco en el once inicial y la irrupción en el campo del recién fichado Brahim en la segunda mitad del partido.



El Betis ya ganó en la pasada temporada en el Bernabéu (0-1) poniendo fin a una racha de 79 partidos marcando del Real Madrid. En el partido del Villamarían el Madrid se impuso por 3-5 en un trepidante encuentro. No hay que perder de vista que aunque el Betis no ha empezado con buen pie 2019, cerró 2018 con un partidazo en el Camp Nou venciendo en el campo del líder y convenciendo hasta tal punto que por primera vez en muchos años le quitó la pelota al equipo azulgrana.

El Real Madrid tiene su principal problema en la delantera, en donde sólo Benzema está al cien por cien para jugar, de ahí que la presencia de Isco parezca esta vez imprescindible. Vinicius ha viajado a Sevilla perdiéndose los dos últimos entrenamientos y sin estar del todo recuperado, aunque Solari podría hacerle saltar al césped en la segunda mitad, como a Brahim, el reciente fichaje. 

Las alineaciones

Betis: Pau López; Mandi, Bartra, Feddal; William Carvalho, Guardado, Tello; Canales, Lo Celso; y Loren.



Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Ceballos, Valverde; Isco y Benzema.

Árbitro: Hernández Hernández (C.Las Palmas).

Campo: Benito Villamarín / 20.45 / Movistar Partidazo.


Deja tu Comentario