2019-01-14 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Bartra denuncia a Vinicius: "Me ha llamado hijo de puta tres veces"

Marc Bartra denunció los insultos que le dedicó el merengue Vinicius durante el partido.



Vinicius mostró por primera vez los verdaderos valores del Real Madrid, que parece que ha aprendido rápidamente desde que llegó al Santiago Bernabéu. Su víctima fue Marc Bartra, al que llegó a insultar gravemente en un lance del partido en el campo del Betis. Unos insultos que el jugador catalán denunció una vez finalizó el encuentro para remarcar qué tipo de jugador es el brasileño.

El ex blaugrana aseguró que “me ha llamado hijo de puta tres veces”, y explicó cómo se dio la situación para que el merengue llegara a faltarle el respeto de esa manera: "Vinícius estaba más tiempo en el suelo que de pie. Le he reclamado que no se tirara y me ha llamado hijo de... bueno, se ha acordado de mi madre tres veces", desveló ante los medios.



Bartra retrata el 'señorío' de Vinicius.

El central no se ahorró un consejo para el joven jugador: "Le queda mucho por aprender, no creo que sean las formas adecuadas en un jugador del Real Madrid", aseguró, para dejar en entredicho el 'señorío' madridista, que quedó retratado por enésima vez.

Con todo, el árbitro Hernández Hernández no penalizó el encontronazo con tarjeta, ni mucho menos expulsó al madridista a pesar de que su conducta merecía la roja directa de forma incontestable.


Deja tu Comentario