2019-01-14 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Benzema se mete en otro lío al volante de su coche

Karim Benzema ha vuelto a ser pillado al volante cometiendo una imprudencia



De nuevo hay lío con Benzema y sus malos hábitos en la conducción. Después de lesionarse ayer en la mano y tener que ser sustituido por Cristo al descanso en el Benito Villamarín, el delantero del Madrid ha sido cazado esta mañana al volante de su AUDI con la mano vendada, lo que supone una nueva imprudencia del francés que acumula un largo historial de infracciones conduciendo.

Benzema ha acudido al entrenamiento de esta mañana conduciendo su coche, en vez de solicitar que lo acompañaran y esa infracción podría ocasionarle una multa de entre 150 y 300 euros y la retirada de 3 a 6 puntos en el carnet de conducir.



Por lo tanto, el futbolista no solo va a conocer hoy que su lesión podría apartarle de los próximos enfrentamientos del equipo, sino que podría recibir esa sanción de la DGT por su imprudencia al volante, ya que es reincidente en este tipo de situaciones.

Benzema sufre una fractura en el dedo meñique

La plaga de lesiones del Real Madrid se cobró una nueva víctima anoche en Sevilla: Karim Benzema. Tras caer al suelo y doblarse un dedo, el '9' quedó tendido sobre el césped, para desesperación de Solari y compañía, que vieron como el tercer delantero blanco ponía rumbo a la enfermería. Horas más tarde, los médicos ya han determinado el alcance de las dolencias tras las primeras pruebas.

Y estas han confirmado que el francés sufre una fractura en el meñíque izquierdo, el dedo afectado en la caída. A falta de que se estipule definitivamente el tiempo de baja que esto supondrá, lo que es seguro es que Solari deberá improvisar una delantera inédita para los próximos partidos. Anoche, sin ir más lejos, terminó con Vinicius y Cristo situados en la zona de ataque.



Tanto Bale como Asensio y Mariano siguen lesionados, por no hablar de que Lucas Vázquez estuvo sancionado y que Marco Asensio está muy lejos de su mejor forma física. Tuvo que ser Ceballos quien, a pesar de las injusticias del VAR, lograra sacar los tres puntos de la que fuera su casa como jugador bético antes de su fichaje por el Real Madrid.

Kroos y Llorente completan la lista de jugadores lesionados, la gran amenaza para el Real Madrid en este tramo tan exigente de temporada.


Deja tu Comentario