2019-01-15 11:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça es campeón de invierno en fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano y hockey

El Fútbol Club Barcelona sigue demostrando, año tras año, que no hay club en el mundo que se le pueda comparar



Mientras algunos se empeñan en desprestigiar al F.C. Barcelona, la entidad azulgrana sigue demostrando, año a año, que no hay club que se le pueda comparar. Si el curos pasado ya fue histórico al conseguir todos los títulos coperos de las secciones, este año va por el mismo camino o, incluso, mejor.

Ahora que estamos a punto de cruzar el ecuador de la temporada deportiva, el Barça puede presumir de haberse proclamado campeón de invierno en todas sus secciones y equipos profesionales. Los conjuntos azulgranas tienen el liderazgo de sus respectivos campeonatos ligueros al término de la primera vuelta (en basket queda una jornada), lo que les proclama con el título honorífico de campeones de invierno.



Así les va a las secciones del Barça

Además del martillo pilón que es el Barça de Valverde en fútbol, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados, otros han recuperado el nivel. Nueve triunfos consecutivos entre ACB y Euroliga hacen soñar con grandes gestas esta temporada en el basket azulgrana. Una de las secciones que más han sufrido los últimos años pero que, con Pesic, vuelve a ilusionar.

El absoluto dominio liguero del Barça de balonmano ya no sorprende a nadie, pero no por eso dejan de ser absolutamente increíbles sus números. El Barça Lassa de fútbol sala vuelve a mandar en la Primera División. Los de Andreu Plaza golearon el sábado por 2-5 al Naturpellet Segovia y no fallaron ante la oportunidad de aprovechar el tropiezo en casa de ElPozo Murcia frente a Osasuna Magna.

El Alcobendas fue el sábado en el Palau un juguete roto a manos del Barça Lassa de hockey patines, que le endosó un doloroso 12-0.




Deja tu Comentario