2019-01-14 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça se muestra imparable desde Roma: las estadísticas que lo confirman

Desde la debacle en Roma, parece que el plantel y Valverde han aprendido la lección y el Barça está imparable



La noche de Roma en abril del año pasado será muy difícil de olvidar. SIn embargo, habrá servido de algo si aquella noche se aprendió la lección. De momento, parece que la cosa ha sido así, ya que el Barça de Valverde está imparable desde aquella noche en el Olímpico de Roma de infausto recuerdo.

Aquella noche el Barça se quedó sin marcar, algo que le condenó. Pues bien, desde entonces, el Barça no ha dejado de marcar ni un solo partido. El desastre fue innegable, pero los grandes equipos son los que saben levantarse después de una noche así y saben aprender de los errores cometidos.



Aprendida la lección de Roma

Aunque doliese, la noche de Roma ha servido para que el equipo hiciera autocrítica y el vestuario ha sabido darle la vuelta a la situación desde entonces. Para empezar ha ganado tres títulos para las vitrinas del club -una Liga, una Copa y una Supercopa de España-, ha encadenado 37 partidos seguidos marcando uno o más goles y gracias sobre todo al potencial ofensivo de esta pareja letal formada por Messi y Luis Suárez ya atesora 100 goles desde aquella fatídica noche.

 De hecho el argentino ha marcado 29 goles y el charrúa 19, sumando entre los dos 48, casi el 50% de los goles que ha marcado el Barcelona.


Deja tu Comentario